martes, 20 de diciembre de 2011


Villancicos.

Tutaina, tuturumá, tutaina, tuturumaina! Los pastores de Belén…oe, oe, oe! Como en el mundial de fútbol. Y ese tipo del bus, parecía brasileño el tío. Será un coñazo como cada año, a ver si no me paso comiendo tanto que ésta doble barriga me tiene harta! Y los buñuelos y las rosquillas de la abuela Susana, qué tiempos, qué delicia, cero preocupaciones. Infancia divino tesoro. Del pasillo a la puerta había cuatro pasos. Con mi hermano haciendo maldades y enloqueciendo a la familia. Vaya par de insoportables. Pobre María, como la jodíamos tirándole pepas de guama cuando se bañaba, en la mesa de la plancha, los dos haciendo equilibrio para subir y tenga. Par de guamazos bien dados y en las tetas. No lo perdonaban todo porque era navidad. Y nosotros unos malpariditos malitos. Bueno, navidad y no navidad jodíamos igual. Lucas le miraba las tetas redondas y regordetas a María y se hacía el dormido cuando veíamos la tele para meterle las manos. Vaya melones que tenía, como se le salían por la blusa, de no haber sido por el delantal se le habrían salido y las habría recostado en la bandeja que nos servía. ¡Vea niña tápese! Qué penita. ¿Dónde andará ahora la dulce María? Al final se voló con el vigilante de la esquina la pobre. Todo porque le regaló una radio.  Te doy una radio y tú me lo das, ¡ya ves, por una radio! Seguro que la llenó de hijos. Más desgraciados al mundo. Paso de esta mierda, qué mierda la navidad. ¿Qué mira la tía ésta desocupada? ¿Quién habrá inventado los vecinos? Y ahora el tonteo de—Buenos días, qué día más soleado, da gusto. Venga, que vaya bien! Me meteré unos buenos relajantes musculares y a dormir hasta que se acabe el circo de los buenos deseos. Niñito de los cojones que se te parta tu patinete de mierda.  ¡A mí no me sonrías cara de culo! Vete donde tu mamita. Consumo, con sumo, con su mo. ¡Amigo cuánto tienes cuánto vales, principio de la actual filosofía! Y me la enseñaron en primaria. Prepárate para el mundo. A ver si pasan rápido los días y entramos de una vez en el puto 2012 y se acaba el mundo. Vaya, vaya con los Mayas. ¡Qué se va a acabar! Y si se acaba, ay no, que miedo. Que se acabe esta mierda rápido. Acabarse lo dudo pero vamos a sufrir de lo lindo. Y tú, venga, a chuparla, ahora de rodillas, zas! Como Maradona, que la chupen. Menuda mierda de mundo el que nos toca. Y mi casa. La casa con la mesa de doce puestos. Mi madre, ves a misa, reza, Dios te protege, te arrepentirás. ¿Irá Merceditas este año?, ¿Dónde coño dejé las medias?, ¿Habrán puesto las casitas del pesebre? ¡Qué rica la nochebuena, qué delicia, ahí a comer, a comer y a beber! ¿Quién va a comprar los desamargados? Y una mierda que le mando regalo al sobrino de la vecina. La imbécil esa falsa, que le den por culo. Si no mando el paquete hoy no va a llegar. ¿Y si se lo roban? Con lo fácil que está todo. Se quemaron las verduras, vida perra joder, vaya mierda la cocina ¿Cuándo vendrás por mí? ”No change, no change, I can change, I can change, I can change, but I´m here in my mold”. ¡No, No, No, No, No! ¿Qué la cabeza no me da o qué? Terminaré comiendo hasta de lo que no hay, jamón, gambitas como las preparo yo nadie las sabe hacer, nadie, venga come, y tu falda, que guapa, qué cosa más rara, había visto otra pero como manchada. ¿Y si me largo? Con un par. Ja, ¿Cómo sería andar con huevos? Qué incomodidad, al final terminaría adaptándome!  Uy no, que asco ser hombre, no asco, pero que horror, aunque me quedaría sin regla y sin dolores, y sin parir; vamos que como que en la próxima vida me pido ser un man. Y a ver si los tienes, y te compras un billete y a tomar por culo la navidad, los suegros y el pavo de los cojones, con los ojos desbordados por que se huele que lo van a matar. Y las cuatro mil calorías de la noche. Pero si no tienen la culpa, eso pasa por haber dejado del nido. Y si me hubiera quedado, y si, y si, y si, y si, arggh!. Eso por querer devorarse el mundo y al final no tengo vestido para esa noche. Y si me pongo lo del año pasado. Ojalá vengan los músicos.  Los pastores de Belén, oe, oe, oe, como en el mundial pero sola. Vaya tela. ¡Vaya mierda de navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario